Metodología de Trabajo
llegamos 5 horas antes de la hora pautada para la ceremonia religiosa, la idea es documentar los preparativos, momentos familiares, realizar tomas del vestido, anillos, arras entre otras para luego dar inicio a la sesión de fotos de la novia a quien recomendamos estar lista como mínimo 2 horas antes de salir a la iglesia (maquillada y peinada) ¡Tranquilos! No es que la vamos a acribillar de fotos, todo lo contrario, lo que buscamos es que se divierta y el poder aprovechar la mejor luz en los mejores espacios y 30 minutos antes de la hora pautada para salir a la iglesia realizaremos las fotos protocolares con los padres, hermanos y con el cortejo de chicas en caso de que asistan a la casa de la novia.
En la iglesia no hay nada de qué preocuparse, simplemente relájense y nosotros nos encargaremos de todo, una vez en la recepción y luego del saludo podemos iniciar las fotos protocolares de ambas familia, aquí es donde le pido al novio que no me odie jeje, debido a que el tiempo en que ellos pasen ahí depende de la lista de personas con quienes deseen retratarse, pero les daré un truco, si tienen a una o dos personas comprometidas en ayudarles a traer a los familiares para las fotos podemos realizarlas mucho más rápido y de esa forma la sesión de fotos familiar sólo tomará unos 30 minutos de su tiempo.
Luego nos podemos escapar para hacer las fotos de los novios (20 min. aproximadamente), la idea es hacer algo íntimo y espontáneo y finalmente realizaremos las fotos con el cortejo que dura unos 10 a 15 min, la razón por la cual estas fotos con el cortejo las hacemos de último es porque van a despeinar a la novia y necesitamos que su cabello este en el mejor estado posible para las fotos con su esposo.
Al finalizar las fotos con el cortejo nos quedamos en la recepción realizando tomas a los invitados, pero ya cada quien en su ambiente buscando momentos más espontáneos. Nos quedamos hasta el cotillón y si poseen algún talento invitado o sorpresa por favor avisar.